SOSTENIBILIDAD

Como empresa PYME familiar consideramos la sostenibilidad a largo plazo como el pilar principal de nuestra actividad.

Para ello estamos comprometidos en el desarrollo, establecimiento y mantenimiento de un sistema de gestión integral de calidad, medioambiente y prevención para las actividades de nuestras dos fábricas.

Respetamos la legislación, reglamentación vigente y los procedimientos internos para asegurar la seguridad y la protección de las personas y el medioambiente.

Mejoramos de forma continua nuestros sistemas de gestión de calidad y medioambiente para reducir nuestro impacto ambiental y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Promocionamos y estimulamos en nuestros empleados y proveedores el sentido de la responsabilidad para la seguridad en el trabajo y la protección del medioambiente.

Tomamos iniciativas respetuosas con el medio ambiente y fomentamos el uso de materias primas recicladas y renovables. Al mismo tiempo optimizamos continuamente nuestros recursos, emisiones y consumo energético y reciclamos interna o externamente todo residuo generado durante nuestro proceso.

En nuestra fábrica de Anglesola un 30% de nuestra materia prima es reciclada, de origen interno y externo. Todo residuo de material es reciclado y reintroducido en el proceso.

En Burgos un 8% de nuestra materia prima es reciclada durante el proceso y cualquier residuo de producto final es reciclado y reusado por la empresa Schmitz B.V. www.xpefoamrecycling.com

Fijamos y perseguimos objetivos y metas a medio y largo plazo para asegurar la continuidad de la empresa, siendo nuestro objetivo principal la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, de una forma rentable, eficaz y sostenible en el tiempo.